Opinión

Días de Furia - Después del informe

Lunes, Diciembre 5, 2022
Leer más de Héctor A. Villalba
.
Días de Furia - Después del informe

La gobernadora del Estado, presentó su Primer Informe de Gobierno, con resultados históricos para Tlaxcala, uno de ellos es que la entidad se proyectó no sólo a nivel nacional sino en otros continentes. 

Su trabajo realizado en este periodo de tiempo, es reconocido por diversos actores como gobernadores de otros estados, ex gobernadores de Tlaxcala, Diputados federales y Locales, Senadores, industriales, artesanos, médicos y enfermeras, la sociedad en general se encuentra satisfecha con su trabajo.

Vaya hasta la oposición no pudo negar que la mandataria estatal es una mujer de trabajo y entrega y que todo lo que se propone lo logra. 

En obra pública el gobierno estatal invirtió más de dos mil 500 millones de pesos en 541 obras, en beneficio de los 60 municipios. Además, se modernizó la red estatal carretera para el mejor traslado de la población y se invirtieron 32 millones de pesos para la rehabilitación de caminos rurales de diversas comunidades del estado.

También se rehabilitaron integralmente espacios recreativos, se ejecutaron la primera y segunda etapa del Zoológico del Altiplano, y se sumaron más de 800 acciones de vivienda que mejora la calidad de vida de las familias tlaxcaltecas.

Atrás de estos resultados existen horas de intenso trabajo, y la gobernadora ya lo dijo, no va a parar hasta cumplirle a los ciudadanos todo lo prometido a los tlaxcaltecas. La Gobernadora ha demostrado que no hay impedimento para lograr beneficios a los sectores sociales, sobre todo a los más vulnerables.

La gobernadora ha llevado con profesionalismo, y experiencia las riendas del estado, y estos ha dado resultado que benefician a miles de familias tlaxcaltecas. Recientemente un periódico de circulación local público que “el empleo formal mantuvo su tendencia al alza en noviembre pasado con la generación de 948 puestos de trabajo en Tlaxcala”.

Esto con datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), “cifra con la cual se alcanzó un nuevo máximo histórico de trabajadores afiliados con 113 mil 585”. Así que el trabajo arduo continuará en beneficio de los tlaxcaltecas

Vistas: 137

Loadind...