Opinión

Nueva Historia en Tlaxcala, no es sólo un slogan

Lunes, Noviembre 14, 2022
Leer más de Héctor A. Villalba
.
Nueva Historia en Tlaxcala, no es sólo un slogan

En Tlaxcala, “La Nueva Historia” no es sólo un slogan, es una estrategia transversal que lleva a cabo la gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros, para posicionar a la entidad, a nivel nacional e internacional, de que esta tierra es un excelente lugar para invertir, trabajar, y vivir de forma pacífica y segura. 

Luego de que se diera a conocer que el gobierno de Tlaxcala ganó el primer lugar en la categoría “Mejor Imagen o Identidad Gráfica Gobierno” en los Redd Latino Awards 2022, cuyo premio es el más importante de la comunicación política y de gobierno en América Latina, se confirma que la entidad se consolida en el escenario internacional.

Este lema es parte fundamental de la actual administración, para impulsar programas, acciones y proyectos que se vean reflejados en mayor bienestar para las y los tlaxcaltecas. 

A un año de haber iniciado esta nueva historia, hoy la entidad, cuenta con un mejor gobierno, los esfuerzos para consolidar una nueva cultura, basados en el respeto a la pluralidad, la corresponsabilidad, transparencia, rendición de cuentas, le ha permitido a la presente administración materializar una de nuestras metas principales: Bienestar para todos.

En el estado las personas con mayor vulnerabilidad están siendo atendidas, hay cerca de 12 programas para combatir la pobreza donde se benefician a más de 200 mil ciudadanos; por ello, lo de Nueva Historia no es una frase, son hechos reales que se pueden verificar.

Pese a que la gobernadora Cuéllar Cisneros tomó las riendas del estado, en un contexto desfavorable, como el de la pandemia, se han tenido logros visibles, que han impactado en la mejora de vida de los tlaxcaltecas.

Vemos que hay avances en diversos rubros como infraestructura, turismo y cultura, atracción de inversión, bienestar social y apoyo, y es una percepción que tiene la mayoría de los ciudadanos, y donde se reafirma que los pobladores perciben al gobierno estatal de honesto, confiable y cercano a las personas.

Hoy, en Tlaxcala se vive una historia y una nueva etapa diferente, que se consolidará a través del tiempo, y con el arduo trabajo que realiza el gobierno estatal para brindarle a los más necesitados una mejor calidad de vida.

Vistas: 217

Loadind...