Opinión

Los retos de Tlaxcala: Veredicto social

Martes, Octubre 25, 2022
Leer más de Ángeles Vazquez
-
Los retos de Tlaxcala:  Veredicto social

Pasado el primer año de gestión de Lorena Cuéllar Cisneros y cuando todo indica que la pandemia de COVID-19 por fin cederá el paso a una normalidad económica y social, las y los tlaxcaltecas, sin duda están más que satisfechos con el desempeño de la administración estatal.

En el horizonte se aprecia en el mediano plazo el acceso a una mejor calidad de vida para las y los tlaxcaltecas de todas las regiones de la entidad.

De manera atinada, Lorena Cuéllar ha sabido atender los problemas más urgentes de la sociedad tlaxcalteca que son los mismos de todas y todos los mexicanos, salud, empleo y seguridad.

Esos tres elementos, aunados al desempeño eficiente de los servidores públicos, en poco más de un año se han reflejado en resultados ampliamente satisfactorios para la sociedad tlaxcalteca en conjunto.

Evidentemente que en el resto de la gestión de Lorena Cuéllar al frente de la administración de Tlaxcala, los resultados permitirán un cambio sustancial en todos los rubros de la actividad social y económica.

Lorena Cuéllar ha demostrado en los hechos que gobierna para todas y todos los tlaxcaltecas por igual, sin distinción alguna.

Además de que su desempeño está normado por una disposición permanente de sumar esfuerzos lo mismo con presidentes municipales que con el gobierno federal, para avanzar de manera coordinada hacia la obtención de resultados que favorezcan a los habitantes de Tlaxcala.

Un ejemplo claro de ello lo constituye la implementación del sistema IMSS Bienestar en Tlaxcala.

De ahí que Lorena Cuéllar pueda recorrer todos los rincones de Tlaxcala y mirar de frente a sus habitantes, además de mantener un diálogo respetuoso y cordial con los integrantes de todos los sectores.

Los resultados obtenidos a la fecha, la respaldan.

Vistas: 244

Loadind...