Opinión

Días de Furia - El show debe continuar

Miércoles, Agosto 17, 2022
Leer más de Héctor A. Villalba
.
Días de Furia - El show debe continuar

A la nuevamente activista Yeny Charrez ya le gustó aparecer en Facebook, grabando sus choco aventuras y denostando a sus anteriores jefes.

Y es que la ex titular del Centro de Justicia para Mujeres (CJM) Yeny Charrez, organizó una conferencia de prensa, para entre otras cosas, hacerse fama, y afirmar que ella sigue en pie de lucha en la defensa de las mujeres, raro, pues eso no lo pudo lograr cuando tuvo la titularidad del Organismo, ya que siempre trataba de forma déspota a las personas que le solicitaron ayuda.

En presencia de los medios de comunicación y como si se tratara de un mitin político despotricó en contra de la Procuraduría General de Justicia del Estado, y del gobierno estatal sin presentar prueba alguna, y tampoco sin recordar, que fueron los que ahora critica que le dieron la oportunidad de representar a las mujeres tlaxcaltecas, situación en la que fracasó por sus ambiciones, falta de experiencia y profesionalismo.

Acompañada de su muy apreciada comadre, la ex candidata al gobierno del estado de Tlaxcala, Eréndira Jiménez Montiel, la activista dijo que no se trata de hacer show mediático como lo señalan los medios, que su lucha es auténtica, real, honesta, limpia, honorable, decente, decorosa, casta y virtuosa…ajá…y que los únicos malosos feos de esta historia son los que la despidieron.

Ante tal hecho, dijo que acudirá a las instancias para ver si le pueden dar una liquidación o llegar a un arreglo…claro, no lo dijo con esas palabras, pero bueno todos sabemos que eso es lo que busca, un buen capital por su trabajo “profesional”, “ético”, “moral” y “sin mancha”, a favor de las mujeres tlaxcaltecas.

Estaría bien que nos dijera a cuantas tlaxcaltecas ayudó en situación de riesgo, porque estuvo un año cobrando un buen salario y ahora dice que lo hizo por la nobleza tan grande que tiene su corazón.

Lo bueno fue al final de la conferencia de prensa, donde la Yeny agresiva puso la mejor de sus sonrisas y su “coma” y demás activistas posaron para la foto del recuerdo, claro, no podía faltar…y eso que no les gusta hacer show…vaya teatrito….

Vistas: 139

Loadind...