Opinión

Días de Furia - Bots

Lunes, Agosto 8, 2022
Leer más de Héctor A. Villalva
.
Días de Furia - Bots

Su desesperación está a todo lo que da, Blanca Águila Lima, la diputada del PRI en el Congreso Local ha lanzado una campaña de desprestigio en contra de la gobernadora tlaxcalteca Lorena Cuéllar Cisneros, y su equipo de trabajo.

No hay día en que las redes se inunden de comentarios explosivos, gente sin nombre, o perfiles falsos y de dudosa procedencia realizan cuestionamientos en contra del gobierno de la Nueva Historia, cuestionan cualquier trabajo del gobierno actual sin importarles que beneficien a miles de personas, sobre todo a las de escasos recursos.

Se han detectado 27 tendencias que fueron construidas para atacar al gobierno de Lorena Cuellar, y se han intensificado luego de que se instauró el programa IMSS-Bienestar y se basificaron a cientos de médicos y enfermeras. 

Hoy 8 de agosto la etiqueta quenoseequivoqueelgobierno fue posicionada en redes sociales, luego de que Blanca Águila amenazó al gobierno del estado que los trabajadores del O.P.D. Salud de Tlaxcala no han dado aval para su incorporación al IMSS – Bienestar, ni su respaldo.

Inmediatamente la granja de bots, de Blanca Águila que le maneja una empresa del Estado de México, comenzó a replicarla en twitter y Facebook para crear una tendencia negativa en contra del gobierno de la Nueva Historia, aun cuando la gobernadora ha señalado hasta el cansancio que respeta la vida sindical de nuestro estado.

Nos preguntamos por qué tanto el interés para seguir al frente del Sindicato de doña Blanca, o de dónde le viene el amor para los trabajadores de la salud, si lo único que hizo todos estos años fue destruirlo y acomodar en los mejores puestos a sus parientes y amigos.

Lo más lamentable es que un grupo de personajes que se dicen “periodistas”, se han prestado a estas jugarretas, sin importarles su prestigio, ni credibilidad…ya Blanca Águila les llegó al precio.

Este día, algunos medios replicaron un vídeo donde supuestamente la gobernadora le advierte a Blanca Águila que irá a la cárcel si continua al frente del Sindicato, una mentira pues dicho material fue publicado el 25 de mayo del 2021, poco más de un año, y nada tiene que ver con Blanca Águila…

Estas trampas ya son por demás conocidas hasta por la gente que se dice cercana a Blanca Águila quienes están de acuerdo que su tiempo se agotó.

El respaldo de los tlaxcaltecas, del presidente de México y de los sectores empresariales y sociales, es más que suficiente para que ningún agente interno o externo pueda influir en el trabajo que lleva a cabo Lorena Cuéllar en beneficio de los ciudadanos.

Lo que hace Blanca Águila y secuaces es dividir a través de la confrontación y el odio a Tlaxcala, y esto, difícilmente va a influir entre los ciudadanos.

Vistas: 137

Loadind...