Opinión

Días de Furia - Lástima Cambroncito

Viernes, Julio 8, 2022
Leer más de Héctor A. Villalba
.
Días de Furia - Lástima Cambroncito

Tuvieron que pasar 10 meses para que al diputado perredista Juan Manuel Cambrón Soria le llegará la luz a su cerebro y sus pensamientos pudieran tener sólo un momento de brillantes, para que se diera cuenta que la alianza entre el PRI, PRD y PAN, es un fiasco y no sirve de nada en la LXIV Legislatura.

En entrevista para un medio de comunicación local, se lamentó...dijo que la Alianza Unidos por Tlaxcala no ha trascendido “pese a que estimo que fue un gran ejercicio de participación política”.

Subrayó, que para él, la mejor opción para el estado era la expresidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos, la misma que ha sido evidenciada por haber tenido cerca de 50 aviadores en su administración y por el desvío de recursos millonarios de las arcas municipales que se utilizaron en su campaña.

Así como es de cambiante el diputado perredista, a estas alturas, si hubiera ganado Anabell Ávalos diría que fue una mala decisión haberla apoyado…en eso sí tendría razón y lo bueno para Tlaxcala es que eso no sucedió.

Además, Manuel Cambrón acusó a los diputados de esta legislatura de “tener intereses particulares”, en lugar de velar por los del pueblo.

Sin embargo, le informamos al diputado que ya es demasiado tarde para arrepentirse, lo que debe hacer es ponerse a trabajar y dejar el llanto y lamento a un lado; pues el Congreso requiere de hombres y mujeres que legislen en bien de los tlaxcaltecas.

Así que ánimo diputado, pese a que se dio cuenta demasiado tarde pues sabemos que su capacidad no le da para más, mejor póngase a constituir leyes para que los tlaxcaltecas no digan que se arrepintieron de haberlo escogido como su diputado. Todavía está a tiempo.

Vistas: 219

Loadind...