Opinión

Días de Furia - Visionaria inversión

Jueves, Junio 30, 2022
Leer más de Héctor A. Villalba
.
Días de Furia - Visionaria inversión

Es con una inversión inicial de oftalmología de seis millones de pesos, que el gobierno que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros tiene previsto dar atención este año a 500 pacientes que sufren del problema de cataratas de las cuales cerca de unas 50 personas ya fueron beneficiadas.

Con estas medidas el gobierno que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros coadyuvará para que personas de escasos recursos puedan mejorar su visión, funcionalidad e independencia y así acceder a una mejor calidad y bienestar de vida.

Diversas personas de la tercera edad que acudieron al inicio de las Jornadas de Cirugías de Cataratas gratuitas, en la semana pasada reconocieron que gracias a estas intervenciones que brinda el gobierno de Lorena Cuéllar podrán retomar actividades que disfrutaban como la lectura o escritura.

Cabe mencionar que las cataratas se caracterizan por la opacidad del cristalino, obstruyendo el paso de la luz; pueden ser congénitas o adquiridas y son la principal causa de ceguera en el mundo.

Ahora son los propios ciudadanos quienes reconocen al gobierno de Cuéllar Cisneros como responsable y humanista, que se preocupa por las personas más necesitadas y no como señalan los que antes gobernaban que sólo son los comunicados de su oficina de prensa los que se encargan de redactar cosas buenas.

Cada año los gobernantes del pasado repartían millones de pesos para publicidad, y promocionar obras y trabajos que casi nunca llevaban a cabo, ahora en esta nueva historia, no hace falta gastar dinero del erario, pues es el propio pueblo de Tlaxcala quien reconoce las buenas acciones que se efectúan.

Vistas: 127

Loadind...