Una usuaria de TikTok dio a conocer por medio de un video al supuesto hijo del actor, ¿pero es suyo en realidad?

Las redes sociales se lanzaron en contra del actor José Eduardo Derbez, luego de que una usuaria de TikTok diera a conocer a su supuesto hijo.

Por medio de dicha red social, la mujer hizo un llamado al hijo de Victoria Ruffo para que reconozca al menor, al cual, supuestamente habría tenido en Chihuahua.

“José Eduardo Derbez, hago tu llamado para que por este medio conozcas a tu hijo perdido de acá del estado de Chihuahua y ustedes gente de TikTok vayan y etiquétenlo para ver si así”, expresó la joven.

Tras ello, numerosos cibernautas mostraron su descontento con José Eduardo por su irresponsabilidad, por lo que le pidieron que se hiciera cargo de su hijo.

¿Qué dijo José Eduardo?

Sin embargo, dicha confesión se trató de una broma y lejos de molestarle al actor, lo tomó de la mejor manera, aunque pidió que le “echen más ganitas” para la siguiente ocasión.

“Yo no tengo ningún problema, tengo un humor muy negro y me encantan las bromas, nada más que hay que echarle más ganitas no nada más soltarlo así porque sí. Si le ves algo al chiste hasta yo le hubiera contestado, pero si lo vi y mucha gente sí se lo creyó, me empezaron a decir ‘hazte la prueba de ADN, que mal padre”, declaró en entrevista con el programa ‘Hoy’.

Asimismo, pidió a quien quiera realizarle una jugada como esta que especifiquen al final del video que se trata de una broma.

“Al final tienes que decir ‘ay es broma’ o algo así. No me enojo por ese tipo de cosas, en internet hay de todo, si te enojas por cada una de las cosas que te manden, está cañón”, dijo.

Finalmente, explicó que no existe la mínima posibilidad de que tenga un hijo perdido en Chihuahua ni en cualquier parte del mundo.

“No hay ningún José Eduardito perdido en el camino y el día que haya un José Eduardito ya me haré responsable”, concluyó