Piensa lo peor, lo que no serías capaz de decirle a una chavita a ese punto han llegados los ataques", dijo la conductora

Andrea Legarreta se mostró visiblemente afectada durante su encuentro con la prensa, luego de que ella y sus hijas han sido objeto de diversas agresiones en las redes sociales.

La conductora de televisión y sus hijas, Mía y Nina Rubín, han recibido advertencias por parte de algunos usuarios de redes sociales, quienes apoyan incondicionalmente a Nath, hija de Kiko Campos.

“Insisto, gente que ostenta la bandera de la lucha contra la violencia y que, no sabes qué fuerte, prefiero de verdad ya no darle fuerza a esto; pero que fuerte lo que han sido capaces de decir y de desearnos, injustamente”, declaró Andrea.

 La también actriz se rehusó a replicar los mensajes que recibió a través de sus redes sociales personales, por lo que se limitó a señalar.

“Piensa lo peor, lo que no serías capaz de decirle a una chavita a ese punto han llegados los ataques”.

“Ellas nacieron en esto, la gente las conoció desde el ultrasonido y son niñas que aman esta carrera, y que saben también a lo que pueden estar expuestas, tristemente, con los años se ha convertido en un juicio constante, en agresiones constantes para muchos en no perdonar nunca el más mínimo error o lo que ellos consideran un error o que no piensen como ellos”, finalizó