El dirigente estatal del PAN Tlaxcala, Pepe Temoltzin Martínez declaró que, en Acción Nacional, están decididos en ir en coalición, porqué están convencidos que Tlaxcala necesita un co-gobierno, donde impere la democracia y la participación de todas y todos. 

Por ello, es que en el PAN, han apremiado el diálogo en favor de las y los tlaxcaltecas, para evitar que el futuro de las familias siga en riesgo, ya que es un compromiso en el que todos tienen mucho que aportar.

“Empieza una nueva historia en nuestro estado. Una historia de unidad, de propuestas y de nuevas realidades, la suma de los cinco partidos que conforman la coalición “Unidos por Tlaxcala” junto con la sociedad es la mejor fórmula para construir mejores condiciones de vida para las y los Tlaxcaltecas, es urgente detener el daño que el País está viviendo”, Resaltó Pepe Temoltzin. 

Concluyó destacando que la unidad es un camino a tomar en las próximas elecciones, que los partidos políticos pueden asociarse a través de un co-gobierno, haciendo de lado los colores y las diferencias de creencias o ideologías para desde ese punto, construir una mejor sociedad.