Bella de la Vega ha recibido fuertes críticas por estas imágenes que publicó en su muro de Facebook

Mientras Gael García se despide de su papá José Ángel García con un emotivo mensaje, Bella de la Vega, su viuda, hace públicas unas fotografías en las cuales posa al lado del cuerpo del actor.

Fue su viuda, la actriz Bella de la Vega, quien a través de su cuenta en Facebook confirmó la lamentable noticia:

“En el paraíso estás mi amor, mi cielo, mi vida. En nuestro Ávalon nos volveremos a reunir, mi todo, te amo por siempre y para siempre, mi maestro, el amor de mi vida.

Y precisamente en redes sociales Bella de la Vega, quien contrajo matrimonio con José Ángel García el 29 de enero de 2019, ha sido severamente criticada tras compartir un par de fotografías mostrando el cadáver del papá de Gael García. En una selfie en la que se acercó al ataúd para enseñar el rostro de su fallecido esposo, la también modelo y bailarina de ballet clásico, expresó: “estoy junto a él y mis ojos vuelven a brillar”.

En la otra fotografía que compartió la viuda de José Ángel García posando ante el ataúd, escribió: “velando al hombre que más me ha amado en mi vida, gracias, José Ángel por todo tu infinito amor hacia mí, te amo”.

Así mismo en su polémica publicación aseguró que solamente estaba cumpliendo la última voluntad de su esposo: “perdón, él me pidió que publicara algunas fotos juntos hasta el último día, es algo que me pidió y así lo hice”.

Bella de la Vega ha recibido fuertes críticas por estas imágenes que publicó en su muro de Facebook