La celebridad brasileña acudía a fiestas clandestinas; ahora está grave en un hospital y conectada a un respirador.

Una influencer de Brasil quien realizaba fiestas, se burlaba de las medidas sanitarias y que no creía en el COVID-19, ahora se encuentra internada en un hospital local, debido a complicaciones generadas por el coronavirus. 

Ygona Moura es una celebridad en internet quien compartía publicaciones mientras acudía a fiestas clandestinas e incluso les pedía a sus seguidores que siguieran con su vida normal, a pesar de las restricciones existentes para evitar mayores contagios. 

Sin embargo, el pasado 16 de enero, la influencer brasileña reportó en su cuenta de Twitter que se encontraba muy mal de salud, debido a que había contraído el virus SARS-CoV-2. 

“Estoy enferma, gente. La estoy pasando muy mal. De tanto desear la maldad me tocó a mí y empecé a sentirme muy mal”, expresó Ygona en sus redes sociales. 

En su cuenta de Instagram, Moura publicó una foto donde aparece su cara, cubierta por una mascarilla que le ayuda a respirar. En otra publicación, se confirmó que la influencer está hospitalizada en un hospital en la comunidad de Tridentes. 

En un video, la celebridad de internet señaló en un inicio su estado de salud no era grave, pero posteriormente dejó de aparecer en publicaciones y sus familiares se hicieron responsables de sus cuentas de redes sociales. 

Otro tuit señaló que la condición de Ygona es muy grave, por lo cual fue intubada, sedada y además sufrió de problemas renales. “Para aquellos a quienes les gusta, por favor oren y para aquellos quienes no les gusta, solo respeten el dolor de los miembros de la familia”. 

El mensaje más reciente en la plataforma de microblogging señala que tienen esperanzas en dar buenas noticias sobre Moura en las próximas horas. Además, pide que sigan enviando buenas energías para la celebridad de internet