Gil destacó que se había desaparecido de las redes sociales porque se sentía muy mal y que los primeros cuatro días sus síntomas fueron muy fuertes

El actor argentino Julián Gil dio a conocer que es positivo a COVID-19; confeso que requería ser hospitalizado para poder recuperarse sin embargo, no pudo ingresar debido a que todo está lleno, así que tuvo que hacerlo en casa.

El actor compartió un video en el que reveló los momentos de angustia que vivió al sentirse fuertemente afectado por la enfermedad y el viacrucis que sufrió ante la incertidumbre.

“Me he cuidado muchísimo, he seguido los protocolos durante casi un año desde que empezó todo esto de la pandemia; pero bueno me tocó el COVID, no sé cuándo, cómo, ni dónde me pasó, me contagié… justo llevaba 10 días sin trabajar en Televisa, entonces queda descartado que fue en la producción del señor Juan Osorio, entonces no sé”, aseguró Julián.

El histrión destacó que se había desaparecido casi una semana de las redes sociales porque se sentía muy mal; y que de hecho en los primeros cuatro días sus síntomas fueron muy fuertes, motivo por el que no quería alarmar a su público.

“Hoy es mi quinto día, ya me siento bien, por eso decidí ya anunciarlo, me siento bien, pero pasé los primeros días muy mal, con mucho susto, mucha incertidumbre, yo de por sí padezco un poquito de los pulmones y la verdad es que me vi muy mal, pero bueno ya estoy bien y sigo aislado en casa”, contó el actor.

Finalmente, el argentino fue enfático en solicitarle al público que se cuide, que tome todas las precauciones conocidas para evitar riesgos en medio de la crisis sanitaria, además de que agradeció a sus fans por las muestras de cariño recibidas los últimos días