Aseguran que Robbie Williams está en cuarentena, en una lujosa villa que rentó con su familia en St. Barts tras haber dado positivo a la COVID-19. De acuerdo con el tabloide inglés, Daily Mail, el intérprete de Tripping, paga más de 106 mil euros a la semana por hospedarse en el lujoso lugar ubicado en la isla caribeña de habla francesa cuya capital es Gustavia.

El cantante, de 46 años, viajó en avión al Caribe a fines del año pasado con su esposa Ayda Field, de 41 años, y sus hijos; Teddy (7), Coco (23 meses), así como Charlton (5 meses) y Beau (6 meses). Se dice que la familia tuvo que extender su estadía en la isla con la intención de aislarse tras recibir la noticia de que dieron positivo al virus del SARS-CoV2.

De acuerdo con el tabloide, Robbie Williams se aloja en una lujosa villa con su familia, pero no puede salir a la playa, pues debe mantenerse completamente aislado por 14 días.

¿Se contagió en St Barts?

La celebridad inglesa fue captado hace unos días por los paparazzis, que lo fotografiaron usando una mascarilla facial para viajar en barco, pero tal parece que pese a tomar las debidas precauciones, Robbie Williams terminó contagiándose en el lugar.

Se cree que la familia Williams pasó parte de diciembre en su casa de Londres antes de viajar al extranjero, incluso, el intérprete de ‘Come Undone’ participó en la televisión británica. Por su parte, Ayda, la esposa de Robbie, también compartió varias postales de sus celebraciones decembrinas en Instagram, incluido un posteo que muestra a su marido cantando feliz al lado de su hija Teddy.

En septiembre, Robbie Williams reveló que se encontraba en Suiza, en medio de la pandemia de coronavirus, con la finalidad de residir en una montaña para así evitar contraer el virus, pues es un poco “neurótico” como él mismo se describió en una entrevista que brindó a Steve Wright para BBC Radio; “estoy en algún lugar de Suiza, en lo alto de una montaña. Soy un poco neurótico y pensé ‘¿dónde puedo vivir sin contraer la COVID-19? Y pensé, bueno, viviré en el Mont Blanc durante 6 meses'”, expresaba en aquella ocasión. No obstante, pese a tomar las medidas necesarias de salud, el músico no pudo librarse de la Covid-19.