La astróloga dio a conocer sus predicciones, las cuales han dejado atónitos a todos por los fuertes acontecimientos que visualiza

Una vez más la astróloga Mhoni Vidente dejó atónitos a todos con sus predicciones, esto al asegurar que visualiza la muerte de un presidente de América Latina a causa del COVID-19.

Según con lo que ha detallado en el canal de YouTube ‘En el Radar’, la pandemia del coronavirus seguirá afectando al mundo entero por lo que se esperan fallecimientos entre personalidades del deporte, espectáculos y de la política.

“La carta de la muerte me sigue diciendo que el virus en su plenitud total en el mundo entero, el coronavirus va a seguir galopando y llevándose a personas muy queridas del ambiente artístico, deporte y política.

Se visualiza la muerte de un presidente actual de América Latina por culpa de ese virus, de un cantante muy querido en México de 79 u 80 años por culpa del virus”, detalló.

Disturbios o atentado en EU

Pero no fueron estas las únicas predicciones de Mhoni pues también vaticinó que se podría presentar un atentado o una serie de disturbios durante la toma de protesta del presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden.

“El miércoles que viene toma posesión Joe Biden junto con Kamala Harris. Se deben cuidar los dos porque se les visualiza el 20 o 21 de enero un atentado, problemas y disturbios en las calles, la gente saliendo a protestar, los seguidores de Donald Trump no se van a quedar conformes”, reveló.

Incluso la astróloga visualizó que el aún presidente estadounidense podría pisar la cárcel por los actos de sus simpatizantes.

“Yo lo veo pisando la cárcel al presidente Donald Trump próximamente por culpa de todos esos delitos que fue él quien incitó a toda la gente”, destacó