En los recorridos constantes de los elementos del Grupo Halcón detuvieron a un hombre por posesión de arma de fuego; luego de ser reportado por vecinos de la demarcación.

Siendo aproximadamente las 18 hrs durante un recorrido de vigilancia, los oficiales recibieron un reporte vía radio transmisor sobre un masculino de aproximadamente un metro con setenta de estatura de complexión robusta, de tez blanca, con una actitud inusual sobre la carretera federal Puebla Tlaxcala.

Al llegar los oficiales detectaron a dicho masculino reportado, realizando la inspección correspondiente, detectando en su mariconera de color negro un arma de fuego de fabricación casera tipo pistola de color negra abastecida con un cartucho útil con la leyenda “A” además de nueve cartuchos útiles con la leyenda “A”, y tres casquillos percutidos con la leyenda “A”

Ante esto el Masculino que por nombre lleva Andrés N. fue detenido dándole lectura de sus derechos que lo asisten como persona, trasladandolo y poniéndolo a disposición ante la Fiscalía General de la República para los trámites correspondientes.