Tras complicarse su salud, el Secretario de Ayuntamiento del municipio de Quilehtla, Federico Pérez Flores perdió la vida presuntamente por Covid - 19. 

Fue el mismo presidente municipal Oscar Pérez Rojas quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales, incluso reconoció el buen trabajo que desempeño el funcionario en el tiempo que formó parte de la presente administración. 

“Falleció un gran amigo Federico Pérez Flores secretario del Ayuntamiento de Santa Cruz Quilehtla, quien dio todo para llevar por un buen camino a nuestro personal , departe de todos los compañeros de trabajo le damos a la familia las más sinceras condolencias que Dios lo tenga en su santa Gloria”. 

Este lamentable hecho se suma a la perdida que también tuvo el ayuntamiento de Tecopilco, pues pereció el quinto regidor Joaquín Corona Báez. 

El ayuntamiento que encabeza el edil Olaf Jonathan Vázquez Morales, confirmó la noticia a través de la página oficial de Facebook y según primeras versiones el extinto representante popular perdió la vida a causa de un infarto.