Laura Zapata acompañó el texto con una imagen que deja ver el estado de salud actual de doña Eva Mange y como las laceraciones han afectado su piel

La actriz Laura Zapata pidió a sus seguidores, a través de sus redes sociales, oraciones por la salud de su abuelita, doña Eva Mange, de 103 años presentaba problemas de salud.

En el video la actriz detalló que en medio del festejo de cumpleaños de su abuelita.

“Desafortunadamente ha sufrido una merma en su salud y yo me encuentro en este momento atendiendo este asunto para determinar el motivo de la disminución de su salud”, dijo.

Añadió que mantendría a la prensa y a sus seguidores al tanto del seguimiento en a la evolución de salud de su familiar y en este día publicó un mensaje en Twitter en que reveló los daños causados.

“Estos son los ‘cuidados’ que le han procurado a mi Abuela. Tiene 9 ESCARAS DECÚBITO. No puedo creer que esto esté sucediendo. Situación que me ocultaron durante todo este tiempo. Hoy por fin pude ver todo el daño ocasionado. He tomado cartas en el asunto. Cárcel a responsables”, escribió la actriz.

Sus seguidores comenzaron a apoyar a la actriz y crearon el hashtag #cárcelalosresponsables para manifestarse en contra de los daños causados contra su abuelita.

Thalía no se quedó callada ante la situación y fue en su cuenta de Instagram que manifestó su coraje ante la situación de salud en la que se encontraba su abuelita.

“Hoy deberíamos de estar celebrando el cumpleaños 103 de nuestra amada abuela, Doña Eva Mange Marquez. Mas, lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables”, escribió la cantante en Instagram