Aunque es muy complicado conocer a ciencia cierta quién contagió en medio de una pandemia, Juan Osorio tiene en la mira a un culpable.

Quien la pasó muy mal a causa del coronavirus fue el productor Juan Osorio y ahora es su hijo Emilio Osorio Marcos quien se encuentra combatiendo la contagiosa enfermedad. Pero ahora dio una declaración bastante peculiar en la que dijo saber quien fue la persona responsable de haberlo contagiado de Covid-19.

Aunque debido a sus constantes labores en el foro o en sets de grabación fuera de Televisa, el productor de “¿Qué le pasa a mi familia?” dio a conocer que creer que fue un fan asintomático el que lo contagió de coronavirus. Presuntamente este se habría acercado y Osorio “percibió” que algo estaba mal.

“A esa persona la sentí rara, percibí que era un asintomático”, dijo Juan Osorio a El Universal. Apenas el pasado 5 de enero el productor se reincorporó a sus labores en Televisa, luego de haberse enfrentado al coronavirus.

Es importante seguir los protocolos en medio de la pandemia de covid-19

Aunque la declaración de Osorio llama la atención por haber señalado específicamente a una persona sin tener certeza del estado de salud de quien “acusó”, es importante destacar que en medio de la pandemia de Covid-19 no hay que bajar la guardia ni aunque esto implique no poder convivir con los fans.

Y es que en repetidas ocasiones se ha expuesto la importancia de la sana distancia para evitar contagios; a pesar de ello, Juan Osorio decidió convivir con sus seguidores incluso cuando esto podría ponerlo en riesgo; justo como lo que ocurrió, pues él mismo dijo que se sintió al borde de la muerte.

El 9 de diciembre el productor de múltiples telenovelas de televisa admitió que había resultado positivo a coronavirus; a los pocos días reveló que estuvo tan grave que incluso dictó órdenes a las personas con las que trabaja para que no pararan las grabaciones de su nueva telenovela.

“Banda creí q me tronaba pero la vida me da otra oportunidad, cuídense mucho esta cañón esta feo los quiero mucho y qué pasa con mi familia (sic)”, expresó el productor y padre de Emilio Osorio Marcos; con quien está trabajando en la nueva grabación de un producto de Televisa.

Cabe mencionar que Emilio Osorio también se encuentra contagiado, aunque con síntomas menos complicados que los que presentó su padre; es el productor quien actualmente se está haciendo cargo de la salud del joven de 18 años. Por su parte, Niurka, madre del joven, también se encuentra al pendiente del cantante