Bárbara de Regil reaccionó de inmediato, para evitar que se hiciera "un chisme enorme". La actriz Bárbara de Regil nuevamente se encuentra en la polémica en redes sociales. La famosa se volvió tendencia en Twitter, por algunas fotos en las que supuestamente se manifiesta en contra de la comunidad gay.

Bárbara de Regil ya se ha manifestado sobre el tema; pese a ello, muchos internautas se han lanzado en su contra publicando duras críticas y memes burlones, mientras otros la defienden a capa y espada.

Todo comenzó hace unos días, cuando empezaron a circular en redes varios memes supuestamente realizados por la protagonista de telenovelas, en los que exhibiría su postura contra la comunidad gay.

En las imágenes, tomadas de las cuentas de Bárbara, se pueden leer varias frases homófobas, como: “recuerden que los jotos dan asco”; “cuando vi a varios jotos ahogándose en el mar. Neta lo amo, por eso se llama Mar mi hija”; “tomándome mi bebida anti-homosexual”.

“A toda la gente que está creyendo en esos memes que salen míos y que piensan que yo los escribo, yo no los escribo”, expresó Bárbara de Regil.

De Regil señaló que una de las fotos utilizadas en los memes fue subida por ella misma a Instagram fue editada por alguien más, quien le agregó frases homófobas, lo que subrayó, “no da risa”.

“No lo escribí yo, yo amo a la comunidad, yo primero me hundo con ellos antes que nada en el mundo, así que dejen de creer tanta pendejada”, aseguró Bárbara