El dirigente nacional de Redes Sociales Progresistas (RSP), José Fernando González Sánchez, realizó una pequeña gira en el estado de Tlaxcala y constató la unidad y el crecimiento del partido, por lo que auguró triunfo en la competencia por la gubernatura. 

Acompañado de Juan Carlos Sánchez García y de la Coordinadora General de la Cuarta Circunscripción electoral del Comité Nacional de Redes, Maricruz Montelongo Gordillo, verificó el trabajo y la suma de voluntades para impulsar un proyecto ciudadano.

De esta manera González Sánchez, se llevó un gran sabor de boca, pues palpó la estructura que se ha conformado a lo largo de este tiempo para fortalecer una competencia eficiente en los comicios del 6 de junio. 

Incluso el líder nacional auguró el triunfo, pues la militancia se ha interesado por este instituto político que realmente tiene un compromiso de servicio y coincidencia con la ciudadanía.

También, estuvieron reunidos con el equipo de Rafael Torre quien es aspirante a diputado local por el noveno distrito. Este personaje también mostró compromiso con el proyecto de RSP.

En su momento el presidente del RSP Tlaxcala Cesar Pérez y el Secretario General Óscar Velez manifestaron trabajar a favor de la unidad con la militancia y simpatizantes.