El alcalde fue detenido por los pobladores cuando entregaba otra entrega de obras

Pobladores amarraron a un árbol a Oscar Armando Ramírez Aguilar, presidente municipal de Frontera Comalapa, Chiapas, por entregar una obra pública en mal estado.

Los representantes de 11 barrios acusaron al alcalde de haber entregado en malas condiciones un tanque de almacenamiento de agua.

“Este trabajo, como pueden observar en este video, tiene fugas y estamos viendo que sólo le pusieron un parche”, explica uno de los representantes.

Momento | Este es el #tanque de almacenamiento de agua presuntamente entregado en mal estado por el alcalde de #FronteraComalapa, Oscar Ramírez Aguilar, por lo cual fue retenido. Servicios informativos de #DiarioDeChiapas

Al percatarse de que la obra no tenía la calidad requerida para su funcionamiento, los pobladores se indignaron y fueron en busca de Ramírez Aguilar para exigirle una correcta reparación del tanque.

Mientras realizaba un recorrido para entregar techos firmes, el alcalde fue detenido por los habitantes y lo trasladaron a otro lugar donde lo ataron de manos a un árbol para exigirle que respondiera por la obra de mala calidad.

Por el momento se desconoce si el alcalde ya fue liberado por los pobladores inconformes.

En #México por entregar obra de mala calidad, habitantes de 11 barrios del municipio de Frontera Comalapa, #Chiapas amarran de un árbol a alcalde Óscar Ramírez Aguilar. Es un tanque de agua que, según pobladores, fue construido con material inadecuado