Las ganancias que salieran de eso se repartirían entre las 3; cosa que según lo que se cuenta no sucedió

La actriz Cecilia Galliano, está acusada de robar 100 mil pesos a sus compañeras del show “Solteras en Cuarentena” y podrían demandarla.

Hace unos meses, la también conductora junto con la esposa de Mauricio Barcelata, María José Suárez y “La Barbie” Juárez; decidieron que se juntarían a realizar un show llamado “Solteras en Cuarentena” pues las tres tienen 40 años y al parecer tienen algunas experiencias similares en su vida, por lo que eligieron contarlas.

Se pusieron de acuerdo para hacer el show y al parecer todas las ganancias que salieran de eso se repartirían entre las 3; cosa que según lo que se cuenta no sucedió, por tal motivo Cecilia Galliano es ahora acusada de robar 100 mil pesos.

De acuerdo con la revista TV Notas; un amigo de ellas les contó todo lo que estaba pasando y que justamente están en un pleito en este momento ya que de acuerdo con lo que dijo fue que dieron cuatro funciones y no recibieron el pago de ninguna.

Y es que, según la información, la conductora las invitó a participar en este proyecto patrocinado por Gamaliel Román; un doctor que quería hacer sus pininos como empresario y éste les iba a dar el pago, sin embargo, dicen que Cecilia Galliano se puso lista, dijo que ella recibiría el dinero para luego repartirlo entre ellas.

Según la entrevista, revelan que al parecer Cecilia Galliano robó los 100 mil pesos porque está pasando por problemas económicos, pues revelaron que el doctor patrocinador sí dio el pago y en realidad, fue la conductora quien se lo quedó.

Luego de las cuatro funciones que dieron, María José y “La Barbie” se dieron cuenta que el dinero no aparecía así que la enfrentaron, sin embargo, se dice que la actriz y conductora les juró que no había llegado el pago