Los usuarios de las redes sociales, no perdonaron el agandalle de Jorge Corichi Fragoso, quien a través de un video pretendió ganar popularidad en su intento de ser el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la presidencia municipal de Tlaxcala.

El compadre y socio del exdirigente perredista, Juan Manuel Cambrón Soria, fue tundido por los internautas por una grabación de 2:06 minutos en los que pretende hacer conciencia del lavado de manos, aún cuando tiene meses que se enseñó la manera en la que se deben adoptar medidas sanitarias.

Fue el deceso de Ricardo Amaro, lo que provocó que el convenenciero, Jorge Corichi saliera a manifestar sus aspiraciones a pesar del nulo trabajo que ha tenido en el ámbito político.

A Jorge Corichi se le recuerda más por haber traicionado a Lorena Cuéllar en las elecciones de 2016 que por el trabajo político realizado para merecer la candidatura de MORENA a la alcaldía capitalina.

Otro destacado logro de Jorge Corichi es haber sido aviador de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, donde fue descubierto por el Órgano de Fiscalización Superior.