La congruencia y unidad de los militantes y simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional son la clave para continuar con el proceso de transformación del país y en el futuro cercano de Tlaxcala. 

Lo anterior lo dio a conocer el activista Rafael Salas Vázquez aspirante a candidato a Diputado Federal por MORENA, al tiempo pidió respaldar a Lorena Cuéllar Cisneros como Coordinadora Estatal en Defensa de la 4T y darle la vuelta a la página. 

El también aspirante por el Distrito 02, confió en los procesos internos definidos por MORENA - encuestas - para designar a sus candidatos, pues las reglas están claras y quienes decidan competir no puedan sentirse defraudados. 

Enalteció que su aspiración es por la trayectoria política que tiene en el proceso de fundación del Movimiento Regeneración Nacional en Tlaxcala, así como para impulsar la agenda ambiental y tecnológica que trae, pero que no está obsesionado en obtener la candidatura y se disciplinará para dar su respaldo a los trabajos partidistas.