Con la intención de llamar la atención y competir en la contienda interna del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) para la capital del estado, el experredista, Jorge Corichi Fragoso comparte un video en las redes sociales en el que se deja ver junto a la inminente candidata al gobierno del estado por el partido del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

La grabación que dura 2:35 minutos muestra al excoordinador de su precampaña a la gubernatura de 2016 de Lorena Cuéllar Cisneros, utilizando su imagen para posicionarse a pesar de que en en el anterior ejercicio, Jorge Corichi sería de los principales traidores al proyecto de la diputada federal con licencia.

Y aunque se desapareció varios años de la política por la supuesta traición que hizo a la entonces abanderada a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), hoy reaparece y busca sorprender a capitalinos y lorenistas.

Dentro de sus logros más destacados de Jorge Corichi es el haber sido señalado de obtener recursos de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), lo que originó una denuncia penal en contra de la entonces presidente de este organismo, Victoria Morales hace ya casi dos décadas cuando fungía como secretario técnico de Turismo en el gobierno del veterinario, Alfonso Sánchez Anaya.

A pesar de ser aviador en la CEDH, el también expriista hoy se siente redimido para buscar la candidatura de MORENA a la presidencia municipal de Tlaxcala y olvidar que en su momento dio la espalda a Lorena Cuéllar.