El gerente de la tienda respetó el precio de tienda a la primera persona que demandó el error, sin embargo, una mujer que también quería el "ofertón" se encadenó al artículo

A través de redes sociales circulan algunas imágenes sobre una mujer que tomó la decisión de encadenarse a una motocicleta para exigir que personal de un supermercado respetara el precio que colocó por error en el artículo.

Hace algunos días se llevaron a cabo las ofertas del Buen Fin en las que se suscitaron varios errores de precio en tiendas comerciales, tal como es el caso de un supermercado de San Luis Potosí que puso a disposición una motocicleta a 14 pesos.

Y es que la rebaja real de la motocicleta constaba de 19 mil 990 pesos a 14 mil 990 pesos, pero los trabajadores del supermercado tuvieron el error de escribir el precio con punto decimal.

Por ello, al aceptar el error de precio, el gerente de la tienda indicó que el precio de 14 pesos solo se aplicaría a la primera persona que demandó el precio señalado en el etiquetado.

Sin embargo, lo que más sonó en el caso, es que una mujer potosina decidió encadenarse a la motocicleta exigiendo que se le respetara el precio que decía el cartel.

Hasta el momento se desconoce si la mujer logró llevarse la unidad vehicular al precio de venta marcado o si tuvo que desistir, pero su imagen se volvió viral en redes sociales.

Cabe mencionar que, por el caso, hasta el lugar tuvo que acudir personal de la Procuraduría Federal de Consumidor (PROFECO) para intentar llegar a un acuerdo y resolver los inconvenientes ocasionados por la confusión