El productor mexicano habría agredido físicamente a una de sus empleadas durante las grabaciones de su nuevo proyecto

El productor Juan Osorio se encuentra inmerso en el ojo del huracán por presuntamente haber agredido físicamente a una trabajadora de la sección de vestuarios y quien tendría planeado interponer una demanda en su contra.

De acuerdo con el periodista Jorge Carbajal, el mexicano habría protagonizado un arranque de enojo contra una de las empleadas durante las grabaciones de la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, la cual se realiza en gran parte en el estado de Guanajuato.

¿Cómo surgió la agresión?

El motivo que presuntamente llevó a Osorio a atacar a la vestuarista de nombre Arantza fue que ella se tardó en entregar una pieza de la indumentaria.

“Alguien de la producción le pide a la gente de vestuario que mande a alguien al camper, esa persona manda a una muchacha de nombre Arantza. Cuando ella sale resulta que el camper estaba lejos, le dio todavía su planchadita, su preparadita y ahí viene de regreso”, comenzó por narrar el comunicador.

La tardanza desencadenó el enojo del productor y su agresiva reacción contra la chica.

“Cuando llega están todos esperando y está ahí Juan Osorio, empieza una gritoniza de Juan a esta muchacha diciéndole hasta de lo que se iba a morir y con las palabras que te puedas imaginar”, agregó.

Carbajal detalló que Juan le reclamó a la vestuarista y la culpó del retraso en la grabación y aunque Arantza trató de explicar la situación, solo provocó la molestia de éste quien la golpeó directamente en el pecho.

“Osorio se le acercó y con su mano abierta la empezó a golpear en el pecho diciéndole ‘ya te dije, a mí no me contestes, no me grites’, hasta que alguien de vestuario le da el jalón y se la lleva y dijo que la corrieran”.

Empleada interpondrá demanda por maltrato laboral

Tras la agresión, Arantza afirmó que interpondría una demanda contra Juan Osorio por el maltrato laboral y las agresiones en su contra, escándalo que llegó a los oídos de los ejecutivos de la televisora.

Los ejecutivos reclamaron al productor por su actitud y pidieron que evitara la demanda, así como un escándalo para la empresa.

“Lo que hizo Juan Osorio fue buscar a Arantza, ‘perdóname, andaba enojado, pero ya vente a trabajar’ y diario le llevaba chocolates y así empezó para mantenerla controlada con el tema de la demanda.

Hasta el día de hoy no se sabe si Arantza metió la demanda o no, eso no lo sabe nadie. El plan final que tiene Televisa y Juan Osorio es contentarla y luego correrla”, dijo