El sexto regidor del ayuntamiento de Tlaxcala por MORENA, Víctor García Lozano, junto con el Movimiento por la Esperanza de Tlaxcala (MET), llamaron a la población tlaxcalteca a participar en la campaña “Cobijando a un Amigo”, con la finalidad de que en esta temporada invernal y bajas temperaturas, que afectan a la población de la entidad, apoyen donando ropa en buen estado o nueva para que sea entregada a quien más lo necesita del Estado.

Hasta el próximo 15 de diciembre, se estarán recibiendo las donaciones de ropa por parte de los ciudadanos en el Centro de Acopio que se encuentra en la Casa de Gestión del Regidor, Víctor García Lozano, que se ubica en la Avenida Independencia número 11 de la comunidad de Ocotlán del municipio de Tlaxcala.

En entrevista, el también integrante de la organización del MET dijo que “en la temporada de frío muchas personas necesitan de nosotros, súmate a esta campaña con dos simples pasos y abriguemos a muchas personas”.

Indicó que la ciudadanía tlaxcalteca que desee colaborar podrá donar ropa para protegerse del frío en buen estado o nueva, como chamarras, gorros, sudaderas, guantes, cobertores y cobijas.

Los interesados en hacer estas donaciones deberán acudir al Centro de Acopio que se encuentra en la Casa de Gestión de Víctor García Lozano, que se ubica en la Avenida Independencia número 11 de la comunidad de Ocotlán del municipio de Tlaxcala, con sus respectivas aportaciones de ropa de uso en buen estado o nueva, como consideren.

Señaló que “Cobijando a un Amigo”, es una campaña de ayuda que se implementó desde el pasado 20 de noviembre y que concluirá el 15 de diciembre de 2020, como cada año, para llevar ropa abrigadora a las personas del Estado de Tlaxcala que menos tienen y que se encuentran en las comunidades y municipios que son más impactados por las bajas temperaturas de la temporada invernal, como son las poblaciones del norte, oriente y poniente del Estado de Tlaxcala principalmente.

Víctor García solicitó a toda la población tlaxcalteca que “apoyemos a quien más lo necesita. Juntos somos la esperanza” de este sector poblacional menos tiene y que necesitan de la ayuda de las personas para que puedan hacer frente a los fríos y bajas temperaturas de la temporada invernal.