La Calle 2 de abril ubicada en la comunidad de San Miguel Contla, será pavimentada para ser entregada a finales del mes de diciembre. El presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez instruyó a su equipo de trabajo para que se diera inicio a la obra que será finalizada a finales del mes de diciembre.

El área de Obras Pública coordinará esta labor que consistirá en el corte de terreno por medios mecánicos de 341.25 metros cúbicos, la compactación de 1,137.50 metros cuadrados de la superficie de despalme, para dar paso a la construcción de 170.62 metros cúbicos de base hidráulica de 15 centímetros de espesos para recibir adoquín y la edificación de 350 metros lineales de guarnición. La meta es pavimentar una longitud de 170 metros lineales contemplando un promedio de 6.10 metros de ancho.

El adoquín que se levantó para colocar el nuevo, lo ocuparán los habitantes de San Miguel Contla, ya que el presidente de comunidad se está encargando de repartirlo a particulares.  

Durante el tiempo que dure estas acciones, se pide la comprensión de los habitantes de esa zona, ya que la calle se mantendrá cerrada para que se realice la colocación del nuevo adoquín correspondiente.