Pobladores del municipio de Tequexquitla, arremetieron en contra el presidente municipal, Oscar Vélez Sánchez a quien señalan de utilizar los recursos del Ayuntamiento para promover su imagen como aspirante al gobierno del estado por parte de Redes Sociales Progresistas (RSP).

De acuerdo con los vecinos de este municipio del oriente de la entidad, son diferentes las necesidades qué hay en la demarcación y ven con preocupación que no se resuelven pero el edil despilfarra dinero en la promoción de su imagen.

Un caso específico fue cuando se quedaron por días sin agua potable, mientras tanto Oscar Vélez sacaba la billetera para un evento de RSP, específicamente cuando lograron el registro como partido en Tlaxcala y a nivel nacional.

Se sabe que incluso Oscar Vélez ha otorgado canonjías económicas a los dirigentes de este instituto político con tal de cumplir su sueño de ver su nombre en las boletas electorales de 2021.

En tanto el edil acusado de robo de transporte “tira rostro” y dinero por todo el estado, las necesidades en uno de los municipios con más alta tasa delictiva, se encuentra a la deriva, ya que aseguran que el alcalde nunca se encuentra y menos resuelve los problemas.