Tlaxcala, Tlax.- Integrantes de la Fundación Tlaxcala 2030, A. C, decidieron donar víveres y medicamentos para los damnificados del huracán “Ingrid” y la tormenta tropical “Manuel”, en algunas regiones del estado de Tabasco.

Esta entrega de artículos de aseo personal tuvo lugar el pasado sábado, la cual consistió en agua embotellada y alimentos, principalmente, encabezada por el presidente de esta figura asociativa, Humberto Becerril Acoltzi.

Fue a través del módulo de Protección Civil de Tlaxcala ubicado en el portal Grande de la capital estatal, donde el personal adscrito recibió un volumen considerable de ayuda que se hará llegar en los próximos días a los afectados por las inundaciones.

En este mismo ejercicio de apoyo, otro de los integrantes, Ricardo Morales Cruz, entregó más de mil unidades de medicamentos, cuya distribución y suministro a los necesitados estará bajo la supervisión y control médico.

Con esta loable acción la Fundación 2030 constituida legalmente en Tlaxcala con domicilio social en el municipio de Apizaco, reivindica el objeto social por el que fue creada recientemente, entre otras cosas, otorgando la provisión de medicamentos a beneficio de personas en condición de vulnerabilidad, con la finalidad de mejorar sus condiciones de vida y subsistencia.