El conductor Pedro Sola, conocido por su labor en el programa de espectáculos Ventaneando, al parecer se metió en graves problemas luego de lanzarle un piropo al youtuber Andrés Navy a través de la red social Instagram.

Hace unos días trascendió que el emblemático presentador de TV Azteca dejó un comentario para chulear al joven, quien acumula más de tres millones de seguidores en la popular plataforma de videos.

Lo juzgan en redes sociales

Esta acción al parecer no agradó a los seguidores de Andrés Navy, quienes de inmediato comenzaron a atacar a Pedro Sola hasta que él decidió borrar su comentario.

Lo más grave es que muchos cibernautas comenzaron a especular que el también cosplayer es menor de edad, por lo que pidieron un castigo para el fallido promotor de la mayonesa Hellmann’s.

El “Tío Pedrito” se ganó un regaño de TV Azteca

La polémica creció tanto que personal de redes sociales en TV Azteca reportó la situación y Pedro Sola fue llamado por un alto ejecutivo de la televisora.

De acuerdo con Arguende TV, durante la reunión se aclaró que Andrés Navy en realidad tiene más de 20 años.

Sin embargo, se le pidió a Pedro Sola que deje de emitir sus piropos en redes sociales para evitar problemas más severos en el futuro.

Tal fue la magnitud del “jalón de orejas” que incluso se especula que el conductor de 73 años sufrió un desmayo y una crisis de ansiedad.

Cabe destacar no es la primera vez que Pedro Sola usa las redes sociales para “chulear” a sus compañeros del medio del espectáculo. Hace apenas unos días reconoció a Roger González con el siguiente halago: “Qué bonito eres, amigo. Además de talentoso”