La modelo sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía en donde anuncia que su contenido tendrá un descuento considerable del 50%

La modelo y playmate Celia Lora es una de las mujeres más polémicas de la farándula. Su personalidad de acero y su escultural figura hacen que todos estén al tanto de todo lo que hace.

En años recientes saltó a la fama debido a su incursión como modelo. Al mismo tiempo, debutó en televisión mexicana con el programa “Lucky Ladies”. En 2019, se unió al elenco de “Acapulco Shore”, polémico reality show que es transmitido por MTVLA.

También protagonizó un video para adultos para “Hot Go”; en donde también apareció la actriz Apolonia Lapiedra. Ha sido modelo para Playmate y PlayBoy. En redes sociales cuenta con millones de seguidores a los que deleita subiendo imágenes de su escultural figura.

Celia emprendió un proyecto a través de su página celialora.com en donde coloca contenido exclusivo. En el sitio podrás encontrar fotografías, audios, videos y hasta lives personalizados. Todo esto con previo depósito monetario.

Sin embargo, la modelo sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía en donde anuncia que su contenido tendrá un descuento considerable del 50 por ciento de descuento.

No sabemos si la guapa influencer está atravesando una crisis financiera o decidió subirse a las promociones del “Buen Fin” para ofrecer super descuento no deberán desaprovechar