En lo que fuera su última actividad oficial como delegada de Bienestar, Lorena Cuéllar Cisneros resaltó o el apoyo a más de 300 mil ciudadanos con una inversión mayor a los 8 mil millones de pesos durante casi dos años que estuvo en el cargo.

Arropada por funcionarios de la dependencia federal, Cuéllar Cisneros presentó un informe en video sobre las acciones que realizó en los 22 meses que estuvo al frente de la Delegación del Bienestar.

En resumen durante la estancia de Lorena Cuéllar en la delegación, se han beneficiado en total a más de 326 mil ciudadanos, con una inversión superior a los 8 mil millones que fueron entregados en diferentes municipios de la entidad.

Al término del video, la dependencia presentó diferentes audios de la vista del Coordinador de Delegaciones Gabriel García Hernández, a la que por cierto la misma dependencia no permitió el acceso a la prensa ya que se presume el acto oficial fue usado como acto político.

En su oportunidad Lorena Cuéllar agradeció la confianza del Presidente Andrés Manuel López Obrador y a los titulares de la Secretaría de Bienestar, por la confianza que le brindaron al frente de la dependencia federal.


Asimismo presumió el trabajo logrado ya que la delegación que deja es la número uno a nivel nacional.

“Con la certeza de los resultado hoy quiero reiterar la decisión que he tomado…hoy 31 de octubre del 2029 anunció mi separación del cargo como delegada de Bienestar para dar un paso adelante”, puntualizó Cuéllar Cisneros.