Lorena Cuéllar Cisneros, aparecerá en la encuesta que realice el partido Movimiento de Regeneración Nacional y “estaremos apoyándola” para consolidar en Tlaxcala la Cuarta Transformación que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, confió el diputado local por el distrito X, José María Méndez Salgado. 

Hoy por hoy, dijo el legislador, Lorena Cuéllar es el único personaje de la política tlaxcalteca, que garantiza el triunfo de Morena en la entidad, pues es la única persona que ha estado trabajando, hombro con hombro, con la ciudadanía en general. 

 Ella, sostuvo Méndez Salgado, conoce muy de cerca cada uno de los problemas que aquejan a los tlaxcaltecas, por lo que el método de selección del partido debe considerarla como la única carta que hace viable el triunfo de Morena en Tlaxcala. 

Entrevistado sobre el proceso electoral de su partido, el congresista reiteró que es momento de que los militantes y simpatizantes de ese instituto político “cerremos filas en torno a la candidatura de Lorena Cuéllar” para tener asegurado el triunfo en las elecciones de 2020.  

Convencido del liderazgo de Cuéllar Cisneros, Méndez Salgado estableció que “tras los resultados obtenidos en Coahuila e Hidalgo, donde la selección se inclinó por proyectos sin solidez política”, hoy es indispensable que en Tlaxcala nuestro partido “vea el trabajo hecho por la aspirante, para que no tengamos sorpresas como en Coahuila e Hidalgo”. 

Confió en que la encuesta que se realice para seleccionar al abanderado de Morena en Tlaxcala para la gubernatura de Tlaxcala, sea para Cuéllar Cisneros, pues “es la única persona que tiene arraigo entre la población”.