Una mujer dio unas desafortunadas declaraciones para un video que se volvió viral; recordemos que sí existe la discriminación en México.

Una mujer se volvió viral en redes sociales luego de que realizara algunas ofensivas declaraciones contra las personas originarias del estado de Oaxaca, tanto así que la apodaron como “Lady Guácala”.

La persona estaba en el asiento de copiloto en un automóvil, mientras la conductora grababa un video con su teléfono celular. De pronto la mujer que va al volante le menciona a su amiga que saldrá “de aquí casada con un oaxaqueño”.

Sin embargo, aunque la frase fue mencionada en tono de broma, la amiga respondió con una frase ofensiva y contundente, ya que incluso menciona la palabra “guácala”.

“Guácala, pero ni para criados los quiero”, menciona la copiloto.

Esta frase fue grabada y compartida en varias redes sociales, donde muchas personas mostraron su molestia ante este tipo de comentarios que calificaron de clasistas o racistas.

Otras personas recalcaron que en el estado de Oaxaca existen mujeres más bellas que las mostradas en el video viral, quienes realizaron este tipo de comentarios a los habitantes de dicho estado