Lo bueno es que está en "oferta" en México. En el tercer programa de “¿Quién es la Máscara?”, Carlos Rivera nos complació a mujeres y hombres al lucir espectacular outfit, y es que es el investigador que mejor viste de esta temporada, tanto que ayer, su chamarra estilo bomber fue la protagonista de la noche, pues la prenda de diseñado además de bellísima, es carísima pues ronda los 50 mil pesos.

Se trata del modelo ‘Contrast Sleeve Monogram Motif Wool Bomber Jacket’, de la casa inglesa Burberry, y que también está disponible en un estampado no de cebra, sino completamente blanco para lograr un atuendo más sutil.

La chamarra bomber tiene un costo en Londres de 2 mil 390 euros (poco más de 59 mil pesos mexicanos), pero en México su precio ronda los 49 mil 990 pesos. Eso sí, como es de la temporada pasada, los amantes de las prendas de diseñador ya pueden encontrarla por la mitad de su precio; es decir, 25 mil pesos mexicanos.

Por su parte, la investigadora Yuri también arrasó en la tercera noche de “¿Quién es la Máscara?”, en donde Lele y Tortuga terminaron mostrando su verdadera identidad  y lo hizo con un outfit de la marca italiana Versace. La rubia sorprendió a la audiencia con un blazer dorado y una gorra de la misma marca y mismo diseño. 

El blazer dorado que Yuri lució ayer, tiene un costo de mil 422 euros (poco más de 35 mil pesos mexicanos) y es parte de la temporada de 2019.

¿Qué sucedió ayer en ‘Quién es la Máscara’?

Ayer se enfrentaron en competencia seis botargas más y fueron la muñeca Lele y la Tortuga quienes tuvieron que revelar su identidad. Detrás de la primera estaba la influencer Nath Campos, mientras que detrás de la tortuga se ocultaba el exjugador de futbol, Braulio Luna Guzmán, quien interpretó “El Listón de tu Pelo”, de Los Ángeles Azules.

Luna Guzmán formó parte de los clubes América y Pumas en la Liga mexicana de futbol y perdió ante Oso Polar y Unicornio, mientras que Lele perdió frente a Quetzal y Jalapeño, tras interpretar la canción “Traicionera”, de Sebastián Yatra