Este lunes arribaron decenas de mariachis a las inmediaciones de la presidencia municipal de Papalotla, para agradecer la solidaridad de la administración municipal que encabeza Jesús Herrera Xicoténcatl. 

Lo anterior luego de que los amantes de la música ranchera se vieron afectados por la inminente de la crisis generada por el nuevo coronavirus. En este tema la presidencia municipal les otorgó un apoyo económico.

Al ritmo de “Mexico Lindo y Querido”, los músicos se apostaron frente a la presidencia municipal, reconociendo  la voluntad que tuvo el Presidente de apoyarlos; expresaron que la solidaridad es un valor fundamental en estos momentos difíciles.

Herrera Xicoténcatl agradeció esta grata sorpresa de los mariachis quienes acudieron hasta la presidencia para reconocer el apoyo, que en su momento les brindó, señalando que este gremio es uno de los más afectados ante la emergencia sanitaria por el Covid- 19, al verse interrumpidos eventos sociales que ya tenían contratados.

“Este gesto que ustedes hacen, también es hacía mis compañeros pues ellos también me han apoyado, actualmente con lo que estamos viviendo en esta crisis de salud y laboral, las familias o personas que se han acercado se les ha brindado el apoyo, mi más sincero agradecimiento a todos ustedes y si en algo podemos seguir apoyando, adelante”