La desafortunada muerte del senador del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Joel Molina Ramírez colocó su nombre como uno de los 15 más buscados en el país en Google, volviéndose trendig topic luego de que se diera a conocer que perdió la batalla frente al COVID-19.
 
Alrededor de las 19:00 horas, la palabra “Joel Molina” se posicionaba en el número 19 y al filo de la medianoche, alcanzó a ser el número 15 por arriba de las búsquedas de Arnold Schwarzenegger, Yuri y Sergiño Dest, entre otros.
 
Fueron diferentes medios nacionales y el propio presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quienes confirmaron la muerte del legislador y se volvió viral el fallecimiento a causa del COVID-19.
 
En Tlaxcala las redes sociales se inundaron de esquelas y pronunciamientos por la muerte de Joel Molina, quien además fungía como encargado de la dirigencia de MORENA por varios años, por lo que el cónclave en las oficinas del partido mostró la afluencia para despedir al representante popular.
 
Joel Molina buscaba ser candidato de MORENA al gobierno del estado, teniendo en su experiencia varios cargos públicos en gobiernos anteriores.