De nueva cuenta el conductor volvió a atacar a la cantante por su apariencia física

Por segunda vez consecutiva Daniel Bisogno vuelve a estar en el ojo del huracán por sus desafortunados comentarios en ‘Ventaneando’. El día de ayer lo hizo al pronunciarse sobre la muerte del extensionista mexicano Daniel Urquiza, mientras que en la emisión de este miércoles fue por sus ataques contra Chiquis Rivera.

Y es que tras presentar una nota sobre la visita de la cantante a territorio nacional, la cual se debió a que se convirtió en socia de Jorge Cueva, un reconocido empresario restaurantero, el conductor lanzó un lastimoso comentario hacia la hija de Jenni Rivera.

“Honestamente sí quería lucirse (Jorge Cueva) porque quién contrata a una gorda para anunciar un restaurante”, comenzó por decir Bisogno.

Tras ello, el resto de los conductores de ‘Ventaneando’ afirmaron que el nuevo socio de la también escritora “fue muy abusado en contratar a la Chiquis para la promoción de lo que está haciendo”.

Mientras que Pedro Sola quiso desviar un poco la atención luego del comentario de su compañero afirmando que la intérprete de ‘Paloma Blanca’ es muy hermosa.

“Somos gente rellena, lo que pasa es que se puso de moda ser flaco, pero la mujer es muy hermosa.

Pero esto no evitó que Daniel continuara con sus ataques hacia Chiquis Rivera, a quien continuó criticando por su apariencia física.

“Ahora es curvy, se acabaron las marranas paradas, ahora resulta. No me refiero a ella, sino en general, al obeso”, agregó.