La legisladora por el Segundo Distrito, Michaelle Brito Vázquez, el día de ayer, realizó la inauguración de la techumbre en la cancha deportiva de basquetbol, de la Secundaria Técnica No. 14, situada en la Comunidad de la Primera Sección de Actipac, obra con la cual se lograrán beneficiar a un total de 815 personas de forma directa. 

Dicha inauguración es como parte de las obras etiquetadas en el “Programa de Resarcimiento a las Finanzas Municipales del Estado de Tlaxcala” del Presupuesto de Egresos 2020, etiquetado por la LXIII Legislatura del Congreso del Estado de Tlaxcala, para lo cual se destinaron $1,430,000, para poder cubrir 576 metros cuadrados en beneficio del espacio deportivo de la comunidad escolar. 

De esta forma, la Diputada Michaelle Brito Vázquez, al hacer uso de la palabra en el acto protocolario de inauguración, mencionó que: “El poder gestionar obras que contribuyan a aumentar la infraestructura deportiva de las escuelas del Segundo Distrito; siempre será prioridad y un motor para seguir trabajando en mejorar las condiciones de vida de la sociedad”. Por ello, afirmó que, en su periodo como Legisladora, siempre ha buscado la forma de apoyar eventos y concursos deportivos, con la finalidad de brindarle mayores espacios de desarrollo y esparcimiento a la juventud del Distrito que representa.”

Al respecto, el Presidente Municipal de Tetla de la Solidaridad, Eleazar Molina, “reconoció el trabajo y apoyo recibido por la Congresista Local; al tiempo que hizo un llamado para que, en el Presupuesto de Egresos del siguiente año, se puedan mantener estos fondos, toda vez que de lo contrario no seria posible realizar obras de impacto social”. Al evento también asistieron las autoridades educativas de la institución, así como el Comité de Padres de Familia en representación de la comunidad escolar.