Presentarán un   DIPLOMADO INTERNACIONAL SOBRE DUELOS, el cual iniciará el día 23 de octubre del presente año con ponentes de talla internacional como Marcelo Pakman, Salvadore Pace, Enrico Cazzaniga, José María  fuentes-pila, Maru Figueroa entre otros.  

La firma de convenio  académico fue firmado por el contador público Gregorio Cervantes Serrano, Rector de la Universidad y  el Licenciado David Robles Figueroa  Representante Nantli ITP Instituto Tlaxcalteca de posgrados, con la presencia de la Contador público Marcelina cruz Ordaz Rectora Adjunta y el contador Gregorio Cervantes Diaz,  Presidente de Fundación Unimetro A.C.,   dicho convenio fue celebró en la Universidad Metropolitana de Tlaxcala, la institución privada dará el aval y las certificaciones del diplomado  internacional así como se podrá transmitir por vía  ONLINE en sus instalaciones por el tema de la sana distancia. 

En entrevista Gregorio Cervantes Díaz presidente de la fundación Unimetro A.C. señaló “es para mí un gran honor realizar este tipo de convenios académicos y más con gente de Tlaxcala que invierte su tiempo y dinero en este tipo de trabajos,  siempre encontrar en mí a un aliado no solo en temas de la educación si no también en temas de salud”. Así mismo le agradeció a su padre el rector por el apoyo que siempre ha tenido con el ánimo de apoyar proyectos y convenios que benefician a la sociedad tlaxcalteca.