El grupo social “Por un Nuevo Ixtacuixtla” encabezado por Juan Pérez Vázquez, anunció que se llevará a cabo una reforestación en diferentes comunidades pertenecientes al municipio de Ixtacuixtla con la intención de mejorar el entorno ecológico en esta demarcación.

Es por ello que esta fin de semana, iniciaron acciones en la comunidad de La Trinidad Tenexyecac, donde vecinos del lugar e integrantes de la organización, plantaron árboles de diversas especies.

Juan Pérez agradeció el apoyo de la doctora Cristal Corona Sánchez para que se lograra la gestión de estos arbolitos con la organización Ciucampo que encabeza en Tlaxcala el licenciado, Rodrigo Hernández Flores, además de la participación de la Red Andrómeda.

El objetivo de estas acciones es que la sociedad civil se organice para acciones directas para mejorar el medio ambiente y en consecuencia un desarrollo sustentable.

Los pobladores, reconocieron el esfuerzo de Juan Pérez Vázquez para generar este tipo de trabajos que dejan un mejor entorno ecológico para las nuevas generaciones.