El comediante Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito, se encuentra hospitalizado en un nosocomio al sur de la CDMX.

El comediante Sergio Verduzco, mejor conocido como el payaso para adultos “Platanito” compartió que está hospitalizado a causa de la COVID-19 que atacó su corazón.

Pese a que Platanito es joven; tiene 47 años, el comediante compartió la noticia de que contrajo el virus pero que él está dispuesto a poner todo de su parte para salir avante de la enfermedad. Verduzco acompañó la imagen en donde se le muestra en una habitación en el Hospital Ángeles del Pedregal y aparece con oxígeno, con la siguiente leyenda:

Platanito también agradeció a sus amigos y pareja sentimental que lo estén apoyando en estos momentos de enfermedad. Y es que apenas el 12 de septiembre el payaso para adultos confesó que se reinfectó de la COVID-19, pues ya le había dado “muy fuerte” pero logró reponerse.

En aquella ocasión, Verduzco confesó que le llevó tres semanas de lucha contra el coronavirus y que esos días fueron “horribles” pues se cansaba mucho, incluso cuando tenía que caminar en su casa. Tanto le pegó el virus que pensó que no la libraría.

Y​o pensé que no la libraba. No podía ni caminar, era impresionante ir al baño, me cansaba, me agotaba. Tu cuerpo está trabajando tanto que parece que estás haciendo ejercicio todo el tiempo”.

En cuanto hizo pública la noticia, algunos de sus amigos famosos le hicieron saber sus buenos deseos y escribieron en sus redes sociales que esperan su pronta recuperación. Entre las celebridades que le instaron a seguir luchando para vencer a la COVID-19, se encuentran Paul Stanley, El Capi Pérez y Jorge Dalessio.