A Daniel Bisogno se nota que no le importó en lo más mínimo el coronavirus, pues así se dejó ver el conductor en una fiesta clandestina.

Aunque mucho se habla sobre la reactivación de la economía, es un hecho que a estas alturas de la pandemia aún no es prudente acudir a reuniones como lo hizo el conductor Daniel Bisogno.

El conductor de “Ventaneando” fue fotografiado en una considerada fiesta clandestina, pues hasta el momento no está permitido hacer reuniones masivas en la Ciudad de México debido al contexto del coronavirus.

Daniel Bisogno luce bastante despreocupado en las fotografías que compartió la cuenta “Chicofarándula” en Instagram, donde se puede ver que nadie porta cubrebocas y mucho menos hay distancia entre los invitados.

Al respecto, se dio a conocer que el actor, quien actualmente está participando en “El Cuaren-tenorio cómico”, acudió el sábado 17 de octubre a una fiesta en “La Mansión”.

Al respecto, la información de la cuenta de Instagram especializada en la farándula hizo hincapié en que este sitio es propiedad de un empresario quien también tiene un bar gay en la CDMX.

Así la evidencia de que Daniel Bisogno salió de fiesta

Entre las reflexiones al respecto, muchos comentan que el conductor de “Ventaneando” no tomó ninguna precaución al respecto de los cuidados para evitar un contagio de coronavirus.

Incluso se le ve en algunas fotos muy cerca de algunos seguidores que se acercan a pedirle una foto, donde aparecen abrazados.

Pero también se puede ver a Daniel Bisogno muy cerca de otros asistentes bebiendo y celebrando junto con otros chicos, que lucen varias décadas más jóvenes que el conductor de “Ventaneando”.

No es la primera vez que personajes que forman parte de la farándula mexicana se dejan ver en reuniones de este tipo, ya en otras ocasiones ha ocurrido esta clase de muestras que dejan en claro la poca importancia que le dan a situaciones delicadas como lo es la pandemia de coronavirus.

Por otra parte, otra de las observaciones al respecto tienen que ver con el hecho de que en la obra de teatro en la que participa garantizan la salubridad en la puesta en escena; pero esta clase de actitudes demuestran lo contrario