El presidente municipal de Totolac, Giovanni Pérez Briones encabezó el evento protocolario de colocación de la primera piedra para la construcción del nuevo edificio de seguridad pública municipal.

Esta obra representará una inversión de 1.8 millones de pesos y que responderá a las nuevas necesidades de crecimiento poblacional del municipio; así como a las exigencias del cuerpo policial que demanda mejores herramientas y condiciones para el desempeño de su exigente labor.

En el uso de la palabra, Pérez Briones destacó que este proyecto representa el trabajo en conjunto de todo un Ayuntamiento comprometido con la ciudadanía, para generar proyectos que vengan a beneficiar a corto mediano y largo plazo al municipio hacia un mejor futuro.

En el contexto Enrique Ortiz, mencionó que para la Dirección de Seguridad Pública es un hecho histórico, lo cual refrenda el compromiso de la corporación policiaca:

El edificio se ubicará en Río Zahuapan y Carretera Autopista a San Martín, a ejecutarse con una inversión de 1 millón 800 mil pesos, en beneficio de más de 20 mil 625 habitantes.

Cabe destacar la presencia de María Luisa Rodríguez García, Síndico Municipal, Enrique Ortiz González, Director de Seguridad Pública; y Edgar Lumbreras Álvarez, Director de Obras Públicas, así como de regidores y regidoras, entre otros.