Un cliente compró uno de los alimentos manipulados y encontró las hojas de afeitar

La policía arrestó al ex trabajador de una pizzería, en relación a un incidente donde supuestamente colocó varias hojas de afeitar en masa de pizza.

Varios clientes presentaron su queja en el supermercado Saco Hannaford cerca de Portland, tras localizar las navajas para afeitar en sus pizzas, informó el Departamento de Policía. Los hechos ocurrieron cuando el comercio local notificó sobre el presunto incidente de manipulación de alimentos.

Según varios reportes, uno de los clientes compró masa Portland Pizza Pie y encontró una gran cantidad de hojas para afeitar dentro del producto. Las cámaras de seguridad los llevaron a Nicholas “N”, quien presuntamente manipuló el empaque de varias masas y pizzas.

“El Departamento de Policía de Dover localizó al hombre y lo detuvo por la orden de arresto pendiente, en el caso de las cuchillas de afeitar al interior de la masa de pizza Portland Pie de Hannaford”, señalaron las autoridades en un comunicado.

El Teniente de Dover, Brant Dolleman, dijo que un agente local arrestó a Nicholas de 38 años, alrededor de las 6:30 hora local con una orden judicial.

Hasta el momento, se desconoce la razón por la que colocó las navajas; al sujeto lo acusaron por fugarse de la justicia y ahora se encuentra detenido sin derecho a fianza