Autoridades del municipio de Nativitas encabezadas por Oscar Murias Juárez presidente municipal, realizaron el corte de listón inaugural de la calle Emiliano Zapata de la comunidad de Santo Tomás La Concordia.

En los trabajos se invirtieron un millón 243 mil pesos aplicados en dos etapas de construcción, para cubrir mil 882.25 metros cuadrados con adoquín hexagonal, preliminares, terracería y albañilería. 

El objetivo es seguir mejorando la imagen urbana y la calidad de vida de los habitantes, además de mejorar la comunicación vehicular en la zona.

Óscar Murias recalcó que trabajar para mejorar la calidad de vida y los servicios de los nativitenses es una de las principales tareas, y los integrantes de la administración velan porque esto se cumpla de manera cabal.

También estuvo presente Rubén Hernández Coronel, presidente de comunidad de Santo Tomás La Concordia, Sergio Moreno de San Pedro, secretario del ayuntamiento, María Victoria Díaz Aguas, síndico municipal, Mauro Gordillo Sánchez, regidor de Hacienda por mencionar algunos.