Este miércoles 30 de septiembre, el presidente municipal de Yauhquemehcan, Francisco Villarreal Chairez, encabezó la entrega y arranque de obra pública en dos comunidades de la región. 

Se trata de la inauguración de la calle principal que conduce al panteón en la comunidad del Rosario Ocotoxco y por otro lado, en la localidad de San Benito Xaltocan, dio el banderazo de inicio de la construcción de una rampa de acceso a la presidencia de comunidad para que personas adultas mayores y con alguna discapacidad motriz puedan acceder con mayor facilidad al edificio público.

En el primer acto el alcalde cortó el listón inaugural de una obra ubicada en el Rosario Ocotoxco, que consistió en la colocación de cerca de 300 metros cuadrados de pavimento de adoquín y rehabilitación de las tuberías de agua potable y drenaje sanitario, la cual tubo una inversión de 180 mil pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) etiquetado por el Congreso Local a través de la gestión de la diputada local Mayra Vázquez.

Por otro lado en la comunidad de San Benito Xaltocan, las autoridades del ayuntamiento dieron el banderazo de inicio de obra de una rampa para personas con discapacidad que permitirá acceder con mayor facilidad a la Presidencia de Comunidad.

Pará esta obra de mejora del espacio público se contará con una inversión de cerca de 92 mil pesos gestionados a través del FISM y del Programa de Resarcimiento a las Finanzas Municipales.